SLOW MOTION 360º

El Video Booth Slow Motion 360º es un sistema monocámara sobre un brazo giratorio alrededor del usuario. Mediante la programación del software, podemos configurar diferentes pasos de variación de velocidad para conseguir el efecto Slow Motion 360º.

Éste video Booth puede ser utilizado con y sin fondo trasero obteniendo un resultado final igualmente llamativo. Mediante el uso de un fondo  Chroma Key, podemos añadir efectos digitales a los fondos.

ESPECIFICACIONES

 

Mientras que el efecto Bullet Time mantiene las cámaras estáticas y el movimiento se obtiene gracias al número y disposición de las cámaras, Camera Array, el efecto Slow Motion 360º se realiza con una única cámara sobre una tarima con un brazo que gira alrededor del objeto o sujeto.

Con un diámetro de 1 metro de tarima, hasta 4 usuarios simultáneos pueden participar en ésta instalación lúdica/fotográfica.

El brazo extensible permite alejar la lente de la cámara para poder captar al sujeto a cuerpo completo, medio cuerpo o primer plano, sin alterar el resultado final del efecto Slow Motion.

Éste video booth es de las instalaciones que más éxito tienen entre los usuarios al tratarse de una herramienta lúdica y los videos resultantes tienen una gran tasa de subida a redes sociales como Instagram o Tik Tok.

  • Diámetro Plataforma : 1.00m
  • Altura Plataforma : 22cm
  • Capacidad de carga: Max. 3 personas
  • Velocidad de Giro: 10-50 RPM
  • Peso: 45kg
  • Tecnología de Estabilización: In-Camera
  • El espacio mínimo requerido es  2.5m con brazo recogido y 4m con el brazo en su máxima extensión
bullet time slow motion 360º

Contacta con Bullet Time

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o deseas un presupuesto, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

13 + 1 =