Bullet Time 180º

Instalación de 12 o 18 cámaras profesionales que capturan el movimiento desde una estructura de 3m de largo. Diferentes efectos disponibles para aplicar, Freeze Time y Jump and Freeze.

CARACTERISTICAS

Los Video Booths Bullet Time 180º, se utilizan principalmente en Photocalls en eventos o en instalaciones lúdicas para realizar una activación de marca de una forma singular.

Si bien el número de cámaras en las instalaciones Bullet Time pueden ser incrementados infinitamente, nuestro sistema 180º está compuesto de entre 12 y 18 cámaras para poder ofrecer un producto con un resultado llamativo a un coste asumible.

Los Video Booths Bullet Time, consisten en sistemas multicámaras que toman una fotografía en un mismo momento simultáneo o bien con un pequeño Delay entre ellas, para, posteriormente mediante el uso de un software, unir cada una de las fotografías, que actuarían como un frame de video, crear un video resultante con el llamativo Efecto Bullet Time, también conocido como Efecto Matrix.

El proceso de captura de imágenes, rederización y traslado del video resultante a un atril Sharing Station se produce en aproximadamente 30 segundos en sistemas de 12 ó 18 cámaras.

Bullet Time 180º marvel
Bullet Time 180º  oscars
Bullet Time 180º uefa
Bullet Time 180º  mercedes
Bullet Time 180º power
Bullet Time 180º  cofidis

¿Cómo Funciona?

bullet time 180º

Sitúate a una distancia de 3m de las cámaras

bullet time 180º

A la cuenta regresiva, haz tu pose

bullet time 180º

Comparte tu video por Email o QR

Galería

Contacta con Bullet Time

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o deseas un presupuesto, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

12 + 9 =