BULLET TIME 360º

El Video Booth 360º consiste en una instalación multicámara instaladas sobre una estructura 360º. Con un mínimo de 24 cámaras, para obtener 24 fps, y con ampliaciones siempre en múltiplos de 24, el video resultante final es un video 360º en el que el susjeto de la acción está en el interior de la acción y el movimiento rodea al sujeto.

A mayor incremento en el número de cámaras, obtenemos un mayor Frame Rate mejorando la resolución del video y del propio movimiento en el Efecto Bullet Time.

Caracteristicas

 

Gracias a la popularización de éste efecto en la Saga de películas The Matrix,  ésta ingeniosa forma de captar el movimiento tiene un amplio recorrido tanto en la Publicidad como en los Eventos, siendo una herramienta muy atractiva para la Activación de Marca y para eventos que requieran una instalación lúdica en la que los usuarios interaccionen con una marca comercial.

Las dimensiones de las estructuras que albergan las cámaras, pueden ser variables, así como el número de cámaras a instalar, es por ello, que hemos creado el Video Booth Bullet Time 360º standard de 6m de diámetro con un mínimo de 24 cámaras reflex para poder ofertar un producto único a un precio ajustado para los eventos del día a día.

Las cámaras toman una fotografía en un momento simultáneo o con un pequeño delay en el disparo, para conseguir diferentes efectos. Mediante el uso de un software, cada una de éstas fotografías es unida una tras otra para obtener un video con un resultado espectacular, el Efecto Bullet Time 360º, en el que cada una de las fotografías actúa como un frame de vídeo.

Todo el proceso, desde la captura, el renderizado de las imágenes y el traslado del video resultante a un atril Sharing Station dura aproximadamente 40 segundos, tras los cuáles, el video está listo para ser compartido por los usuarios.

bullet time 360º estructura
bullet time 360º estructura 3
bullet time 360º coca cola
bullet time 360º wemadehistory
bullet time 360º estructura 2
bullet time 360º daimler

¿Cómo Funciona?

bullet time 360º slow motion 360º

Accede sólo o acompañado a nuestra estructura de 6m de diámetro

bullet time 360º

Sitúate en el centro de la estructura y después de la cuenta regresiva, haz tu mejor pose

bullet time 360º

Comparte tu video por Email o QR

Galeria

RELACIONADOS

 

Bullet Time 180º

Branding

Contacta con Bullet Time

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o deseas un presupuesto, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

8 + 12 =