Light Painting

Mediante el uso de cámaras fotográficas en modo Bulb, u obturador abierto, cualquier fuente de luz en movimiento crea un rastro lumínico que es captado de inicio a fin por las cámaras fotográficas. Ésto es lo que denominamos como Light Painting, Pintar con Luz o Fisiograma.

El requisito principal es contar con oscuridad para poder captar mejor los efectos lumínicos, por ello es imprescindible contar con una cámara negra (espacio cerrado con telas o similar) o realizar la acción en el interior de un espacio oscuro.

CARACTERISTICAS

 

La resultante de las instalaciones Light Painting son dos, una Foto Estática con efectos lumínicos o un Video con Movimiento con efectos lumínicos.

Para las instalaciones monocámara, el resultado final es una imágen estática en la que los efectos Light Painting decoran el fondo de la imagen.

Aprovechando las instalaciones multicámara de Bullet Time 180º o Bullet Time 360º, el video resultante es un video Light Painting espectacular con movimiento.

Mediante la utilización de nuevas herramientas led que permiten la carga de archivos digitales, es posible no solo crear figuras lumínicas, sino incluso incorporar logos, textos e imágenes luminiscentes al video o foto resultante.

El efecto Light Painting es un efecto espectacular, pero sumado al efecto Bullet Time, las imágenes y vídeos resultantes son unas auténticas obras de arte.

 

light painting coche
light painting napoleon
light painting
light painting power event
light painting
light painting boda

¿Cómo Funciona?

light painting

Sitúate en el interior de la estructura

light painting

Mantén una pose estática durante 30 segundos

light painting

Comparte tu video por Email o QR

Galería

Contacta con Bullet Time

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o deseas un presupuesto, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

9 + 7 =