personalizacion email 2

PERSONALIZACIÓN

La forma en la que los usuarios reciben los videos generados en nuestros Video Booths, es un proceso de suma importancia para poder generar una Activación de Marca completa.

El Branding genera una comunicación en la Marca y el Cliente, y es por ello, que tanto los Emails que son enviados con el video final adjunto como los propios Videos generados, pueden ser personalizados para obtener un resultado final completo y atractivo que muestre la imagen de la Marca, Campaña, Producto o Evento.

PERSONALIZACIÓN de correo electrónico

personalizacion email 3

HTML

Mediante el uso de HTML o plantillas predefinidas personalizables, es posible crear un formato visualmente atractivo que acompañe al envio de los videos adjuntos después de cada instalación.

Algunos de nuestros softwares permiten añadir un archivo Html nuevo y completamente personalizable, mientras que otros softwares sólo nos permiten editar plantillas predefinidas con un rango de personalización más ajustado y limitado.

El envio del correo se realiza en aproximadamente unos 30 segundos después de capturar la escena.

Las Plantillas HTML son responsive, ésto es, se adaptan a los diferentes dispositivos en los que se visualiza el email recibido.

El archivo de video es recibido como un archivo adjunto dentro del mail y la plantilla de email incorpora en el centro un preview, foto, de la grabación realizada.

PERSONALIZACIÓN de los vídeos

personalizacion marco 40x184
personalizacion marco 4

La personalización de los videos se puede realizar de formas muy diferentes, sin olvidar que mediante el uso de Backs o Trasera físicas durante la captura, también tendremos una imagen ya personalizada de inicio.

La forma más básica de personalización, es la inclusión de Logotipos o Marcos Estáticos alrededor de la imágen. Mediante un gráfico con el fondo transparente y en formato .Png, con la misma resolución que el archivo de vídeo final, obtenemos una producto brandeado de una forma muy sencilla pero resultona.

Una personalización algo más compleja y que afecta al peso final del video generado, es mediante el uso de Overlays o Capas Superpuestas para brandear el video con gráficos con movimientos con canal Alpha transparente que permite ver el video capturado en una capa inferior.

Otra opción complementaria a las dos anteriores, es la adición de pequeñas piezas estáticas o de video al inicio o final del vídeo capturado, ésto es Intros y Outros, que también afectan al peso del video final, algo a tener en cuenta ya que éstos videos se envían adjutnos en un email.

Por último, algo altamente recomendable, es añadir música que se reproduzca a la vez que lo hace el vídeo capturado, lo que dará un aspecto más fresco y atractivo al video final.

Contacta con Bullet Time

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o deseas un presupuesto, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

6 + 8 =