Seleccionar página

La nueva sensación en los eventos son los vídeos Slow Motion 360º, una tarima con el brazo giratorio que crea un efecto muy apreciado por los usuarios que lo prueban y por las Marcas que ver el resultado.

El Efecto Slow Motion 360º

Si en un vídeo normal tenemos una velocidad de 30Fps, (Frames per Second) Fotogramas por segundo, mediante ésta tarima podemos aumentar el numero de frames a 120Fps, 200Fps, etc,.. consiguiendo con ello un efecto Slow Motion o Super Slow Motion.

En el cine y publicidad existen unas cámaras especiales que son capaces de grabar hasta 1000Fps, lo que se denomina Ultra Slow Motion, pero aplicado en los eventos no tendría mucha utilidad ya que un parpadeo duraría hasta 5 segundos y se trataría de un efecto demasiado lento.

 

Personalización

En el sector de los eventos es importante tener siempre presente y visible la imágen de marca, ya sea del evento, del producto o cliente final, y para ello los photo booths permiten múltiples personalizaciones, y como no, el Slow Motion 360º también.

  • Podemos personalizar el background o fondo trasero:

Instalando un panel (en slow motion 360º, se recomienda un panel circular) en el que el Claim de la campaña, Imágen gráfica o Logo, sea visible, ya que será aparecerá en el video resultante final

  • Podemos personalizar el propio video, mediante el añadido de logos, overlays, intros, outros, música, etc,…

El uso de cualquiera de éstos elementos tendrá mucha visibilidad al ser parte del propio video, y pueden ser elementos tanto estáticos como animados, interfiriendo directamente con la imagen del usuario o como añadido previo o posterior a la grabación del usuario.

  • También podemos personalizar los correos electrónicos en los que enviamos el video resultante como adjunto.

Mediante el uso de plantillas HTML modificables, podemos customizar éstos archivos para cambiar los colores, textos, formas y logos para adaptarlo a la temática  de cada cliente o camapaña que se pretende promocionar.

 

 

En los siguientes ejemplos os mostramos un mix de éstos puntos, en los que contamos con una personalización de fondo, outros, música,….

slow motion 360º

Éstas capturas muestran un correo electrónico recibido con una personalización previa realizada en la plantilla HTML, con el resultado final que podemos ver en la imagen, un correo electrónico completamente personalizado con la imagen de Marca y Campaña, mientras que el vídeo Slow Motion 360º va adjunto en el mismo.

Redes Sociales

Los videos resultantes son compartidos por los usuarios en redes sociales en su búsqueda constante de contenidos originales y diferentes, promocionando de ésta forma cualquier campaña o evento.

Mediante el uso de Hashtags asociados a la promoción, obtendremos unos contenidos en formato Post o Stories que nos servirán para hacer un seguimiento de la viralización de la campaña.

 

Video Booth 360º – Cabina 360º – Fotomatón 360º

Podrán encontrar nuestros servicios y web mediante la búsqueda de Google con los siguientes términos: Video Booth 360º, Videobooth 360º, Cabina 360º Photo Booth, Fotomatón 360º, 360 Video Booth, 360 Photo Booth.

Bullet Time Photo Booths prestamos servicios en México y en España, y ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para acompañarles en sus eventos y crear momentos únicos.

slow motion 360º