Seleccionar página

En éste post Tendencias en Bodas 2022, no vamos a hablar de vestidos, peinados y similares, sino de los elementos complementarios con los que todo evento social debería contar para entretener a sus invitados y a su vez obtener un recuerdo único de los mismos.

Planificar un evento así trae consigo muchísimas decisiones: flores, catering, espacio, decoración, photo booths… todo debe cuidarse al detalle para que este día sea aún más perfecto.

Las bodas cada vez tienden a ser más personales e íntimas. Se valora lo natural y todo aquello en lo que se puedan ver reflejados a los novios, su carácter y personalidad.

La clave está en crear momentos inolvidables para todos, y para ello la creatividad es fundamental.

Desde el espacio hasta el viaje de novios, todo debe estar pensado al milímetro. Pero lo más importante es que todo sea como tú quieres y que te haga disfrutar al máximo.

Desde ésta entrada, esperamos poder ayudarte con nuestras recomendaciones de inslaaciones de Photo Booth y Video Booth singulares para tu boda.

Video Booth

Sin duda alguna, la primera de las Novedades en Bodas 2022 es el Video Booth 360º, también conocido por Slow Motion 360º.

Se trata de una plataforma con un brazo giratorio que nos graba mientras estamos sobre dicha plataforma, para unos segundos más tarde, obtener un video con un efecto Slow Motion sorprendente.

La composición del video puede ser secuenciada para crear diferentes momentos y asignar una velocidad diferente a cada momento/secuencia.

De ésta forma, podemos altenar segundos de velocidad rápida con segundos de velocidad lenta para volver por ejemplo a una velocidad normal.

Se puede utilizar de fondo una estructura serigrafiada como se suele hacer en los eventos, o mantener el entorno en el que se instala como fondo de los videos.

Bullet Time

Ésta instalación es ya de sobra conocida en el sector de los eventos corporativos y promocionales y la queremos incorporar a Tendencias en Bodas 2022 porque se trata de una instalación, que si bien precisa de un tiempo de montaje superior al Video Booth 360º, el resultado final es también muy espectacular.

El efecto Bullet Time es reconocido mundialmente gracias a la saga de películas Matrix, en la que se utilizan los efectos bullet time en multitud de ocasiones.

El efecto Bullet Time puede ser instalado en un formato 360º o 180º, siendo éste último formato el que proponemos para Tendencias en Bodas 2022 al tener menor coste, menor tiempo de instalación, y aún así ofrecer un resultado destacado.

tendencias en bodas 2022